Belleza al ritmo de la luna (I)

belleza-al-ritmo-de-la-luna-i

Seguramente más de una sepáis que nuestras abuelas e incluso mucho tiempo atrás, las mujeres se guiaban por las fases de la luna para estar bellas y aprovechar las fases lunares para realizar cualquier ritual de belleza. Y para ellas era una apuesta segura, al igual que para muchas mujeres hoy en día.

De seguro que algunas si te suenan, ya que la luna ejerce una poderosa influencia sobre muchos aspectos de nuestra vida, también en aquellos tan cotidianos como son cortarse el pelo o hacerse una mascarilla. Ya que la luna con estos secretos se convierte en la gran aliada de la belleza.

  • Cuarto Creciente, corta y nutre

Es el momento del ciclo lunar en el que absorbemos energía y conocimiento con más facilidad. La piel también está lista para absorber nutrientes, y cortarse el pelo en luna creciente ayuda a que crezca más rápido y brillante.

Como es el momento de someterse a tratamientos nutritivos tan sólo tienes que seguir las fases lunares y saber cuándo es cuarto creciente y ponerte manos a la obra y aplicarte también una mascarilla natural.

Machaca dos comprimidos de algas espirulina, mézclalos con un vial de jalea real y una cucharada de aceite de germen de trigo. Agrega un yogur natural. Aplícate la mascarilla en el rostro 10 minutos. Aumentando proporcionalmente los ingredientes.

  • Luna llena, sensual y natural

En este día, la psique femenina está con su máximo esplendor, se despierta el deseo sexual y la feminidad. Los poros de la piel están muy dilatados, por eso la dermis necesita estar lo más aireada y poco cargada posible.

Es el momento de potenciar tu belleza más natural: déjate el pelo suelto, maquíllate con productos muy ligeros en tonos nudes, rosa pálido, beige…., y recurre a aromas dulces para perfumarte.

Imagen | Alvarado Minic

Más en CentroMujer | Si quieres brillar luce un aspecto brillante

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • odra Guevara
    11 feb 2013

    perfume para el amor en luna llena. ingredientes: canela, clavitos de olor, vainilla, escencia de rosa, escencia de pacholi, miel de amor, sal de rochela, cuarzo rosa y blanco,alcohol,escencia de mandarina dulce y tres velas una blanca,rosada y roja, cintas blanca rosada y roja petalos de rosas de estos colores. mezclar los ingredientes, en luna llena, en un bol de cristal y colocarlo a la luz de la luna con las velas en triangulo encendidas en medio el bol con el perfume. luego guardarlo por tres dias entre tu ropa intima por ultimo, usar como perfume, mentalizando el amor que quieres en armonia perfecta.. suerte !

Dejar un Comentario