Combate la flacidez en las piernas

combate-la-flacidez-en-las-piernas

Con el paso del tiempo, la cara interna de los muslos pierde tono y densidad. Para mantenerlos firmes son necesarias dos cosas: una dermis elástica y unos músculos bien trabajados.

La dermis (capa de la piel que se encuentra por debajo de la epidermis) es una trama compleja y espesa que forma una malla elástica de fibras de colágeno y elastina.

El colágeno se podría comparar con los muelles de un colchón. A medida que dicha malla se deteriora y pierde su organización simétrica y pierde su organización de la piel empieza a desmoronarse.

Por otro lado, en la vida diaria trabajamos los músculos delanteros de las piernas y apenas los de la cara interior, o abductores, precisamente por esta razón responden de forma espectacular al ejercicio y bastan unos meses de trabajo para que recobren el tono.

Las dietas adelgazantes normalmente se cobran su precio en forma de flacidez en las zonas donde se ha perdido más volumen. Para evitarlo, es fundamental consumir las proteínas necesarias, que son las que componen la materia plástica del organismo.

Imagen | Libertinus

Más en CentroMujer | Glúteos y piernas firmes y suaves


Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 05 jun 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el paso del tiempo, la cara interna de los muslos pierde tono y densidad. Para mantenerlos firmes son necesarias dos cosas: una dermis elástica y unos músculos bien trabajados. La dermis (capa de la piel que se encuentr…..

Dejar un Comentario