Consejos caseros para limpiar el cutis

Se puede decir que hoy en día contamos con multitud de productos en el mercado y una gran gama de limpiadores faciales para tener el cutis limpio y perfecto, sin embargo, nos puede suceder que nos quedemos sin ellos en un momento puntual, o simplemente te gusta limpiarte el cutis con remedios caseros que son igualmente eficaces tanto para desmaquillarte como para depurar la piel.

Por lo tanto, si eres de las mujeres que gustan de los productos naturales. Toma nota de estos remedios caseros. Como nota curiosa decir que, siempre se ha dicho que la mejor leche limpiadora para el rostro es la que se elabora en casa, son fáciles de elaborar apenas necesitas de unos minutos y con ingredientes que seguramente tienen en la despensa de tu casa.

Para limpiarte el rostro, toma medio vaso de leche, un poco de migas de pan y 6 trocitos de nabo, pásala por la batidora y cuando la pasta este consistente, solo tienes que aplicártela en el rostro igual que con cualquier leche limpiadora del mercado.

Para exfoliarte la cara con productos caseros a modo de urgencia, también puedes elaborarla con un yogurt mezclado con azúcar o sal y aplicártelo con movimientos circulares en el rostro durante cinco minutos para sacar todas las células muertas del rostro. Comprobarás que el rostro te queda sedoso y liso puesto que has eliminado todas las impurezas.

Si lo que quieres es dejarte unos labios suaves y quitarte la sequedad, mezcla aceite de oliva con azúcar y aplícalos en los labios como si fuera el típico cacao labial, comprobarás que te quedan sedosos y finos.

Si elaboras un tónico casero con pétalos de rosa hervida reposada toda la noche en la nevera. Verás cuando lo aplique por la mañana como tendrás un tónico de lo más natural y refrescante que dará luminosidad a tu rostro.

Imagen | mujerglobal

 

Dejar un Comentario