Cortes de pelo que se usarán en el 2.010

En este post, te develaremos las tendencias en cortes de pelo para el 2010.
El estilo Bob, los flequillos y los cortes en capas e irregulares, seguirán estando de moda.
En los peinados, las ondas, el estilo retro y las trenzas se usarán en el 2010.
Entérate de todas las tendencias para tu pelo, en este interesante post.

Los flequillos se seguirán usando en el 2010

Los flequillos se seguirán usando en el 2010

Así como anteriormente hemos develado los cortes de pelo que se usan este año en las mujeres, hoy nos ocuparemos de adelantar, cuales serán las tendencias en corte de pelo para el 2.010.

Por lo que si quieres estar a la moda, con una parte tan fundamental de tu estética, no puedes perderte este artículo.

El flequillo, seguirá estando vigente, pero recuerda que el mismo, no es
para cualquiera, por lo que si ya has experimentado con el mismo y no te ha gustado o no te ha sentado bien, de nada sirve que te empecines en usarlo, si no es para ti, destiérralo definitivamente de tu vida.


Si por el contrario, tienes el rostro para usarlo, y te sientes cómoda con él, puedes llevarlo de las siguientes maneras, la clave, es encontrar la adecuada para ti, las posibilidades son las siguientes: bien corto (que no es el más favorecedor), como por ejemplo lo lleva Cristina Aguilera, largo, tocando casi los ojos (no es el más práctico), como se lo ha podido ver a Jessica de Alba, un tanto desmechado y apenas por encima de las cejas (el más discreto) como se lo vio a Penélope Cruz, o hacia un costado (bonito también) como lo suele llevar Paris Hilton.

Si hablamos de cortes, el estilo Bob, bien corto o a los hombros, se seguirá usando, así como los cortes en capas o irregulares en diferentes largos, para dar volumen.

En cuanto a los largos de pelo, se usarán todos, cortos y largos, pero estos últimos, son los que admiten más tipos de peinados, por lo que siempre llevan las de ganar.

Las trenzas se usarán en el 2010

Las trenzas se usarán en el 2010

Y ya que hablamos de peinados, éstos tendrán a verse natural, nada estructurados.

Suelto o recogido, el efecto buscado, será el “prolijamente despeinado”.

El peinado estilo retro, se seguirá llevando en el 2.010, de esta manera, el suelto y con ondas, o el suelto y el ligeramente levantado en la corona, son de los que se seguirán viendo el próximo año.

Si eres de las que les gusta darle a tu cabello un toque aniñado e inocente, estás de parabienes, ya que las trenzas en el 2.010 se seguirán usando mucho.

Espero que las tendencias te hayan gustado y lo más importante, que te beneficien.

Fuente y Foto 1: CienporcienGuapa
Foto 2 de BodaHoy