Crema Diadermine litf rellenador de arrugas

crema-diadermine-litf-rellenador-de-arrugas

Quería hablaros de una de las cremas que uso a diario y me gustaría recomendarla por sus grandes resultados. De la casa Diadermine está la crema Lift + rellenador arrugas. Una crema de día que se puede usar a partir de los 35 años y cuenta con el ácido hialurónico rellenador dérmico y es uno de los tratamiento anti-edad que he conocido a nivel precio y calidad profesional muy buenos.

Ha sido elaborado este tratamiento de Diadermine en colaboración con el Dr Caspari, y aunque hay más gamas de Lift más rellenador de arrugas, todos se resumen en ser tratamientos de belleza profesionales usando activos similares a la piel. Su fórmula con el complejo dermo-ident ayuda a reafirmar visiblemente la piel y rellena las arrugas.


La textura de la crema es muy sedosa se extiende muy bien y eso hace que penetre muy bien en piel, su efecto dura las 24 horas y te da la sensación de confor y sobre todo tiene un olor agradable.

Una vez tienes la cara limpia y libre de impurezas, te la aplicas por la mañana sobre la cara y el cuello con unos pequeños masajes circulares para que penetre bien y te olvidas, porque vas protegida y notarás que la piel va suave y sin tirantez, de ahí diga que es una crema muy sedosa.

A los pocos días notarás como tu piel está más lisa y fina y verás como que las arrugas se han reducido considerablemente.

Imagen | Carritus

Más en CentroMujer | Cremas Venus de Douglas

Dejar un Comentario