Cutis uniforme con aceite de girasol

cutis-uniforme-con-aceite-de-girasol

Las manchas del sol son entre otras una de las grandes preocupaciones y problemas estéticos en el rostro. Preocupa a las mujeres porque, las irregularidades en el tono, restan luminosidad al cutis y confieren al rostro  un aspecto más cansado y envejecido.

Además, siempre desde jovencitas hay que tener cuidado a la hora de tomar el sol, puesto que con el paso de los años esos excesos pasa factura al rostro y salen las manchas en cualquier parte de la cara.

Sin embargo siempre podemos acudir a las ya conocidas recetas tradicionales y naturales que son muy efectivas y no suponen un gran esfuerzo ni dinero, como puede ser una loción con aceite de girasol ideal para la despigmentación.

La elaboración es muy sencilla: calientas sin llegar a hervir, un cuarto de taza de hojas de diente de león, las puedes encontrar en herbolarios, con dos cucharadas de aceite de girasol y dos más de aceite de ricino.  Deja que el preparado repose tres horas y, transcurrido este tiempo, filtra y enfrasca el líquido en un recipiente de cierre hermético.

Si te lo aplicas todas las noches, una gota de esta loción natural sobre las manchas y masajeas con la yema de los dedos para que la piel absorba el producto, muy pronto comenzarás a ver los resultados en tu rostro.

Imagen | Tradicion

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario