Elabora tu hidratante natural y loción desmaquilladora

trucos-caseros-elabora-tu-hidratante-y-locion-desmaquilladora

Hay veces que bien por las prisas o simplemente porque andamos de economía muy justas, nos podemos quedar sin esos productos indispensables para el cuidado de nuestra piel o por el contrario para desmaquillarnos.

De ahí unos trucos para esos casos  de emergencia o bien que nos pueden servir como consejos naturales y quizás te puedan después gustar más una vez que los pruebas y seguir elaborando tu propia loción o leche hidratante. Después de todo eran los remedios de nuestras abuelas, por lo tanto, mal no nos hacen

Loción desmaquilladora casera.  Un producto cosmético del cual no podemos quedarnos sin el, puesto que si nos acostamos sin retirarnos el maquillaje antes de irnos a dormir. Los poros tomarán cuenta de ello y el resultado será el incremento de impurezas en la piel.

Si tienes que recurrir a algo de emergencia. Coge un poco de aceite de oliva y echa una poco en un pañuelo de papel o discos desmaquilladores, pásalo suavemente por tu rostro. A continuación lávate la cara con un jabón muy suave para retirar lo que pueda quedar del maquillaje. Te secas con una toalla sin raspar y ya estas desmaquillada y lista para irte a dormir.

También puedes fabricar tu leche hidratante casera de un modo sencillo y natural, solo tienes que batir muy bien una clara de huevo y extenderla sobre tu cutis sin dejarla reposar, para que te resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Pasados veinte minutos la retiras con agua fría procurando que no te quede ningún resto.

Un remedio casero por si alguna vez te quedas sin el rímel y se te ha olvidado comprarlo. Coge el mismo rímel mójalo en vaselina líquida sin pasarte y aplícatela en las pestañas y veras que incluso se verán más largas y espesas.

Con este manual casero se puede decir que no tenemos que preocuparnos si alguna vez nos falta alguno de estos productos o por el contrario pueden servir sin tener que gastarnos muchos dinero en productos. Y es que los remedios caseros son universales.

Imagen | Saborartesano

Más en Centromujer | Mascarillas naturales para pieles grasas, Remedios para combatir la retención de líquidos, Remedios naturales para presumir de vientre plano

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario