Esoteric la línea mágica de Alyssa Ashley

esoteric-la-linea-magica-de-alyssa-ashley

Es una sensual y refinada línea de baño de Alyssa Asheley fletada por una fragancia mágica, excitante e intrigante.

Esoteric refleja la misteriosa dualidad que está presentes en todas nosotras, inocentes y encantadoras o sexys y apasionadas.

esoteric-la-linea-magica-de-alyssa-ashley1

La fragancia te cautivará desde el primer momento, empezando por su diseño, una joya azul índigo con un símbolo solar en el centro. Cuando levantamos el tapón que corona a modo de cúpula poblada de pequeñas estrellas fugaces, la posición mágica invade todos nuestros sentidos.

Te sumerge en un profundo viaje olfativo a través de los delicados jardines sicilianos poblados de frutas doradas, te transporta a Sumatra, cuna de las especies como el anís estrellado, a la  India gracias a los delicados pétalos del jazmín, a los aromas amaderados, a la dulzura del ámbar gris, junto con la calidez del musk o Almizcle, ambos realzados por las preciadas raíces de vetiver, originarias de Haití.

Por otro lado el resto de la línea es un lujo para esos preciados momentos de caricias y mimos. Presentada en un flacón hecho con materiales de tacto suave, es una pequeña insinuación de las sensaciones que están por venir.

Bañarse en espuma perfumada, mezclada con un delicado gel para rejuvenecer el cuerpo y dejar la piel refresca y delicadamente perfumada sumergiéndote en un mar de bienestar. Finalmente, la loción corporal hidratante y cremosa suaviza la piel con una tela sutil de fragancia.

Así es la nueva gama de Alyssa Asheley, una embrujadora seducción que capturará el misterio que lleva cada mujer.

Imaagenes | Esoteric-Alyssa-Ashley

Más en centromujer | Las historias más curiosas de los perfumes más emblemáticos, El perfume forma parte de tu personalidad, Llega la campaña más seductora de Dolce & Gabbana