Hieloterapia casera para reducir talla

hieloterapia-casera-para-reducir-talla

La hieloterapia como ya hemos comentado en alguna ocasión es una terapia en frío que utiliza el hielo como elemento básico en tratamientos de reducción de tallas y grasa localizada.  Elimina la celulitis, reafirma los tejidos, activa la circulación de la sangre, tonifica, desintoxica, rejuvenece, hidrata y nutre la piel.

También es una terapia que va complementada con ciertas hierbas beneficiosas para la piel. Todo ello en conjunto hace que se elimine la grasa localizada.


Si bien existen clínicas para el tratamiento de la hieloterapia. Todas sabemos lo costoso que pueden resultar, ya que se necesita de muchas sesiones para conseguir reducir esas tallas que nos sobran. Por ello, desde la tranquilidad de tu casa, puedes elaborar la receta y aplicártela.

Ingredientes:

1 ramita grande de té de romero u hojas de romero
3 cucharadas de cola de caballo
Hierba de hiedra trepadora
3 cucharadas de café en polvo
1 kilo de yerba mate

Elaboración:

Hierve todos los ingredientes durante  15 minutos con un poco de agua, luego lo viertes en un bol o tapper y lo metes en el congelador. Una vez que esté congelado ya puedes realizarte el masaje en las zonas que quieras reducir talla con movimientos circulares.

Este preparado no mancha la piel, pero para evitar la sensación que produce al poner el hielo en la zona, es recomendable mezclarlo con un poco de crema hasta que la piel se acostumbre al frío.

Antes de la aplicación realízate una exfoliación para abrir los poros de la piel y eliminar impurezas.

Imagen | Mujerenarmonia

Más en CentroMujer | Hieloterapia alternativas para perder peso