Invierte en tratamientos a medida para el cabello

invierte-en-tratamientos-a-medida-para-el-cabello

Da igual el tipo de cabello que tengas, rizos, bucles con reflejos. En cada estilo tienes que invertir un tipo de tratamiento a la medida así como las herramientas perfectas adaptadas para tener un cabello perfecto.

Si quieres un extra de brillo tienes que usar el producto adecuado para darle luminosidad, hay que cuidar el pelo cada etapa. Primero emulsiona el champú con un poco de agua para distribuir bien el producto. Haces espuma durante unos minutos cubriendo bien todo el cabello y después aclara muy bien para que no te quede residuos.


Si lo quieres llevar ultraliso o como una tabla. Para un resultado sin falsos pliegues, hay que preparar el cabello con un champú y una mascarilla que dejen el pelo liso y lustroso. Para las adeptas a la plancha tradicional, hay que presecar el pelo antes para neutralizar el encrespado. Después se toman mechones grandes con la plancha y se alisa en recto.

Para unos rizos bien definidos el producto adecuado es mucha hidratación y un champú antiencrespamiento, enriquecido con aceite de camelia ya que mejora el cabello y aporta rizos máxima flexibilidad. Después para peinarlo, retira el exceso de humedad con una toalla, sin frotar. Con un difusor, secarlo a temperatura media y ahuécalo con los dedos.

Si quieres mucho volumen en tu pelo, lo mejor es pedir a tu peluquero un corte degradado y además, tomar algún complemento alimenticio. En tres meses se activa la microcirculación del cuero cabelludo y revitaliza la fibra capilar. Usa espuma de nuez moscada y un cepillo redondo de cerámica, ya que te ayudarán a despegar la raíz. También puedes con un peine fino cardarte el pelo de por detrás.

Imagen | Tendenciamujer

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario