La foto de una modelo de 80 kilos causa revuelo

0303-lizzie-miller_at

La revista Glamour, en su número de septiembre para Estados Unidos, incluye en el interior la fotografía de una modelo que se aleja de los cánones de belleza que solemos ver en las revistas. La modelo pesa unos 80 kilos y tiene algún que otro michelín.

Y como era de esperar, se ha vuelto a abrir el debate sobre los cánones de belleza. La chica tiene 20 años, lleva una talla entre la 44 y la 46 y no se esconde.

Es más, posa de lo más contenta en unas fotos en las que aparece con un bikini. La joven se llama Lizzi Miller, y su elección ha sido todo un acierto por parte de la revista Glamour, que ya ha recibido muchos email de mujeres que se sienten muy satisfechas por esta foto.

Algunas aseguran que por fin ven en una revista una mujer que se parece a ellas. La verdad es que el éxito ha sido tal que la revista se plantea utilizar más modelos que se acerquen a la mujer normal de la calle (que muy pocas veces es igual a la que vemos en las pasarelas).

A mí, personalmente, me parece una idea estupenda. Cada cuerpo es diferente, y creo que todas nosotras debemos aprender a querer y valorar el nuestro.

Foto de 20minutos