Labios más sensuales y jóvenes

labios-mas-sensuales-y-jovenes

Unos trucos necesarios para que tu boca acapare todas las miradas puede ser utilizar con destreza, los perfiladores de color carne ya que proporcionarán volumen espectacular a tu boca.

Con este lápiz corrector, delinea los labios un milímetro más allá del contorno y, de ser necesario difumina con un pincel o con la yema del dedo antes de aplicar el pintalabios. Con este truco, aparte de realzar la voluptuosidad de la boca, conseguirás que los pigmentos del color no traspasen la frontera natural de los labios.


El exceso de sol, las depilaciones a la cera, etc, pueden oscurecer el labio superior, un defecto que además de restar luminosidad al cutis, endurece la expresión. La mejor manera de ocultarlo es utilizando, antes de extender  el fondo de maquillaje, un antiojeras uno o dos tonos más claritos es lo ideal.

Para devolver el resplandor natural que la piel pierde con el paso de los años, echa mano del iluminador. Una vez te hayas maquillado, date unos toques mágicos de luz en las zonas que queden sombreadas, las aletas de la nariz, el surco nasogeniano, la v del labio superior, en el centro del metón etc. Sus resultados son tan espectaculares que, en cuanto lo pruebes ya no podrás presidir de él.

Imagen | comunidad.biensimple

Más en CentroMujer | Pintarte los labios de rojo te sube el ánimo