Loción Elixir Juventud de Natural Honey

La gran batalla de la mujer es encontrar un producto que nos permita seguir si pudiéramos eternamente jóvenes. Y es que cada día nos cuidamos y nos preocupamos por mantenernos atractivas y muchas son las firmas que nos lo ponen cada vez más fácil.

Una de ellas es Natural Honey que se inspira en los tratamientos de cuidado facial para adaptarlos al cuidado corporal y crear la única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales y es denominada la loción Elixir de Juventud.


Es todo un concepto de hidratación corporal para dar respuesta a la mujer de hoy con una poderosa promesa: piel eternamente joven. La unión sublime de sus 7 ingredientes: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.

Una  loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamientos habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad.

En total son siete beneficios en una sola loción. Ideada para mujeres de 40 a 55 años que disfrutarán cuidándose con esta nueva experiencia de hidratación corporal gracias a sus excepcionales ingredientes naturales y su delicada fragancia.

Inspirándose en un número mágico, místico y perfecto, cada uno de los  7 ingredientes de la Loción Elixir de Juventud de Natural Honey ha sido cuidadosamente seleccionado por sus reconocidas propiedades cosméticas.

Con su uso la piel se muestra más hidratada, suave y nutrida, recobrando la luminosidad y elasticidad perdidas. El resultado es un aspecto más liso y visiblemente más joven.

Además, cuenta con una fragancia creada en exclusiva que enamora desde el primer instante gracias a una fuerza aromática que respira feminidad. Cuenta con la elegancia y sensualidad de la fragancia la aporta su fondo de ámbar blanco, esencia de sándalo y agua de musk.

Imagen | thehotmesscorner

Dejar un Comentario