Melón, miel y aceite de oliva para rejuvenecer el rostro

melon-miel-y-aceite-de-oliva-para-rejuvenecer-el-rostro

Resulta curioso los beneficios que tienen algunos alimentos para nuestro rostro. Por ejemplo el zumo de melón ayudan a combatir la flacidez del rostro, algo que no todas las mujeres sabemos. Una sencilla receta que más económica no la vamos a encontrar a la vez que es todo un remedio natural.

La pulpa del melón es rica en carotenos y vitaminas, y el aceite de oliva contiene ácidos grasos insaturados de gran poder hidratante.

Por ello para evitar que la piel de las zonas tan vulnerables y expuestas a la acción de los rayos solares como puede ser la cara, el cuello y el escote, pierdan firmeza, puedes darte con un remedio en el cual consiste en aplicar, durante tres o cuatro noches por semana, una fina capa de aceite de oliva con zumo de melón.

Todo ello después de haberte desmaquillado y lavado la cara, al preparado para que espese mejor, le puedes añadir una cucharada supera de miel. Puedes aplicártelo en las zonas que veas que pierdes más firmeza en la piel o la zona más maltrecha por el paso del tiempo.

Te masajeas la zona con más intensidad para que los ingredientes penetren mejor. Pasados unos 15 o 20 minutos, lavar la cara con agua muy fría y ya por último aplícate la crema nutritiva de noche.

Imagen | recetacocina