Nueva gama de lociones hidratantes de Natural Honey

natural-honey

Que la hidratación corporal diaria es imprescindible para la salud de nuestra piel, lo sabemos. Que tanto en verano como en invierno, da una pereza tremenda el salir de la ducha y embadurnarse de crema, pues también. Pero eso era antes. Y digo antes, porque gracias a Natural Honey este acto cotidiano se va a acabar. Y lo más importante, sin perder ni un ápice de la hidratación obtenida a través de las antiguas lociones hidratantes. Y además, añadiendo la posibilidad de tener una piel sexy, con la que todo el mundo caiga a tus pies.

Natural Honey ha sacado una nueva gama de hidratantes corporales a las que se añaden dos innovadoras lociones: una loción de hidratación inmediata que se aplica en la ducha, y una loción con destellos de luz y gotas de fragancia que harán que nadie se te resista. ¿No es tentador?

Natural Honey es una de las marcas dirigidas al mercado de gran consumo de la firma The Colomer Group. Éste es uno de los más importantes líderes a nivel mundial del sector de la belleza y la peluquería. Con oficinas centrales en Barcelona (España) y Nueva York (EEUU), cuenta actualmente con 18 filiales repartidas en todos los continentes, centros de investigación, numerosos centros de formación y una potente red de distribución presente en más de 100 países de todo el mundo. Dentro de las marcas que abarcan se encuentran algunas tan conocidas como: Revlon Professional, American Crew y Creative Nail Design (productos profesionales); Revlon Realistic y African Pride (Productos capilares y de belleza); y Llongueras, Natural Honey, Revlon Cosmetics y Burberry Perfums (Productos de perfumería y cosmética).

La nueva gama de lociones hidratantes corporales se compone de los siguientes productos:

  • Loción Hidratante Perfecta (para pieles normales y secas): Especialmente formulada a partir de miel 100% natural y aceite de almendras dulces, ofrece una textura ligera que favorece una rápida y fácil absorción, dejando una piel fresca y luminosa.
  • Loción Intensiva Extraordinaria (para pieles muy secas): Su fórmula a partir de miel 100% natural, aceite de almendras dulces y colágeno natural, nutre la piel para que esté suave y elástica, reparándo y dejándola libre de descamaciones y asperezas.
  • Loción Reafirmante Imprescindible (para pieles normales y secas): Formulada a partir de extractos de soja y algas marinas, que además de hidratar contiene principios activos eficaces contra la celulitis.
  • Instant Body Milk para ducha (hidratación inmediata): La fórmula más innovadora y la solución más rápida para hidratar tu piel, ya que se utiliza en la ducha. Su fórmula única penetra en la piel mojada, liberando sus principios activos y acondicionándola de inmediato.
  • Love Lotion (piel sexy y atractiva): Despierta el lado sexy de piel a través de una suavidad extrema que deja la piel satinada e hipnotizante, y que además tiene unas gotas de fragancia seductora altamente irresistible.

Como experiencia personal recomiendo el Instant Body Milk ya que se consigue una hidratación óptima de la piel, evitándose la tediosa tarea del embadurnamiento corporal después de cada ducha. La loción Love Lotion aún no he tenido tiempo de usarla, pero en cuanto pueda lo hago y os cuento los resultados de resistencia con el sector masculino. Y tú, ¿te animas a probarlas?

Imagen | Natural Honey