Nuevas mascarillas Specialists de Juvena

nuevas-mascarillas-specialists-de-juvena

Muchas mujeres confían en la belleza que les proporciona la firma Juvena ya que desde hace más de 50 años está por y para los cuidados de la mujer. A lo largo de su historia, la compañía ha sido constantemente pionera en innovaciones revolucionarias, gracias al esfuerzo de su departamento de Investigación y Desarrollo.

Por ello ahora ha lanzado unas nuevas mascarillas Specialists que activan y mantienen la capacidad de regeneración de la piel mejorando su calidad desde el interior. Gracias a sus ingredientes activos y a la revolucionaria SkinNova SC Techonology que sirve de base para la regeneración de las células de la piel. El resultado: una piel fresca y nueva.


Instant Optimal Look Mask
para pieles cansadas y tirantes, con pequeñas sombras y finas líneas de expresión y arrugas.

Desarrollada a partir de la exclusiva ‘SkinNova SC Technology’ de Juvena, esta mascarilla facial, de textura ligera y efecto refrescante, mejora la calidad de la piel,  reaviva inmediatamente la tez y suaviza el aspecto de pequeñas sombras, líneas de expresión y arrugas. La piel adquiere más luminosidad, energía y un tono más uniforme. Para un cutis fresco y radiante, con un tacto sedoso en 5 minutos.

Comforting Cream Mask para pieles tirantes, ásperas, algo débiles y sin luminosidad. Esta extraordinaria mascarilla facial en crema de tratamiento intensivo, desarrollada a partir de la exclusiva ‘SkinNova SC Technology’ de Juvena, optimiza el estado de la piel. Para un cutis cómodo, bien cuidado y radiante en solo 10 minutos.

No hay que olvidar que Juvena es pionera en investigación dermatológica y experta en cosmética antienvejecimiento y siempre ha establecido diversos hitos en el desarrollo del cuidado facial más vanguardista.

Imagen | Juvena

Dejar un Comentario