Queratina líquida, cuida tu pelo tras el verano

keratina-liquida-cuida-tu-pelo-tras-el-verano

Las planchas de pelo se han convertido en grandes aliadas para mantener el liso de nuestro cabello. Son muchas las mujeres que lo utilizan, aunque implique daños al cabello. Los estragos que pueden causar las altas temperaturas de la plancha son mucho más que sus beneficios: puntas partidas, cabello deshidratado y pérdida del brillo natural.

Algunos expertos nos presentan un nuevo producto para solucionar estos problemas: la queratina líquida. Lo promocionan como la solución ante todos los males del cabello seco y dañado. Como un producto especialemente creado y pensado para reestructurar nuestro cabello desde el interior, ya que penetra en la fibra capillar. Pero una, que ya se ha creido demasiadas veces los milagros pensados por y para el marketing y las ventas, tiende a desconfiar de casi todos los productos que salen. Y como éste no iba a ser una excepción, a continuación informamos sobre este nuevo “producto milagro”.

La queratina líquida basa su acción en proteger y engrosar la fibra capilar de forma que devuelve al cabello su brillo natural aportándole suavidad y recobrando su aspecto sano y saludable. La acción de la Keratina Líquida reestructura la fibra capilar en profundidad, aportando un aspecto sano al cabello desde las raíces hasta las puntas más dañadas.

La queratina es una sustancia proteica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como pelos, uñas, plumas, cuernos o pezuñas. En concreto, la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.

El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro, la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud.

Imagen | goenkale

En CentroMujer | Piernas suaves con azúcar moreno, Trucos para que los anticelulíticos funcionen mejor, Karin Herzog, aporta a tu piel el oxígeno que se merece, Cola de Caballo, una infusión con muchas propiedades

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • rosalia
    26 sep 2009

    Hola podrias comentar en tu blogs las marcas de keratina q hay en el mercado naturales y sinteticas y cual es la mas recomendada??

    Gracias
    Rosalia

  • tierra deseable
    20 mar 2010

    hola quisiera saber donde consigo la keratina liquida. mi cabelo a perdido testura, es muy delgada la hebra capilar debido a los tintes.
    muchas gracias

  • 22 mar 2010

    Hola,

    pues la queratina líquida más asequible y que puedes encontrar en los supermercados Mercadona, es la de la línea Stylus de Deliplus. Aunque personalmente, no es la que más me gusta. En los mismos supermercados tienes otra de la marca Anian Hair Care (no es marca exclusiva de allí, por lo que podrás encontrarla en más sitios), que funciona bastante mejor y no es mucho más cara.

    Además, tienes otra de Salerm, del sistema 3 pasos Hi Repair de la que hablan muy bien, aunque yo no la he probado. También en las peluquerías Spejos venden otra que recomiendan.

    Un saludo,
    Xtynat

  • 19 ene 2011

    SISTEMA BRASILEÑO ALISADO CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL
    ¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
    - Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 20 minutos
    - Suficiente para 3-5 Aplicaciones
    - Seguro y Fácil de Usar
    - Dura más de 3 meses
    - 100% libre de formaldehido
    - Olvídate del secador y las planchas!

    Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
    Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por más de 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

    Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos siendo ideal en cabellos que no pueden o deben proceder a otros métodos de alisado químicos fuertes debido al estado del pelo.
    Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana (85 euros)
    Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
    http://www.escovaprogresiva.com
    Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogresiva.com

  • Hola,

    He probado en varias ocasiones el Alisado Brasilero de Keratina sin Formol Zene Progress y estoy muy contenta con los resultados. Deja el pelo muy natural, manejable, liso, brillante y elimina el frizz y no lo estropea. Por lo contrario, lo deja muy sano. Lo mejor de todo es que ya me he olvidado del secador y las planchas.
    Me lo aplico yo misma porque sale mucho mas barato y es muy sencillo de usar

  • Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely great. I really like what you have acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is actually a wonderful site.

  • keratina_chocolate@hotmail.com
    07 oct 2011

    Buenas,vendo botes de 65 ml de keratina de alisado progresivo, el bote es para dos aplicaciones,
    con una duración de 3 a 5 meses cada aplicación.
    Resultados : Cabello sin encrespamiento, más liso, brillante, sedoso y con menos volumen.

    Se tarda en hacer el tratamiento una hora y media aprox.

    El precio es de 75€ el bote de 65 ml.

    Doy indicaciones de como hacerlo paso a paso.

    Cualquier duda contesto por email.
    Envios a todas partes del mundo.
    645662865

Dejar un Comentario