Remedios naturales para presumir de vientre plano

remedios-naturales-para-presumir-de-vientre-plano

Conseguir o al menos mantener un vientre plano y a prueba de tablas es una verdadera batalla campal, ya que, es un problema estético que incluso las mujeres delgadas lo padecen.

Ya que el problema estriba en acumular las grasas y los excesos de líquidos en el vientre y este es quien más sufre los vaivenes hormonales. Pero nunca es problema si tenemos siempre a nuestro alcance recursos naturales para combatir la hinchazón abdominal y también perder esos kilos que se acumulan donde menos nos gusta, en el vientre.

  • Agua con limón en ayunas. A fin de evitar que el vientre se hinche como un globo, es conveniente empezar y acabar el día con un aporte hídrico. Nada más despertarte, toma un vaso de agua con un jugo de limón, ya que el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina, aumentando la cantidad que se elimina. Después de cenar, toma una infusión de semillas de anís, una planta de acción depurativa, que también te ayudará a combatir los gases.
  • Centella asiática para la flacidez del vientre. La centella asiática, también conocida como gotu-kola, se convertirá en uno de tus mejores aliados reductores y reafirmante. De forma externa, la infusión de dos cucharadas de la hierba por vasito de agua ayuda a reafirmar la piel. Si lo prefieres, puedes aplicar sobre el vientre una de las muchas cremas de efectos ‘quemagrasas’ y tensor formuladas con centella asiática. Ambos casos extiende la loción con un suave masaje circular.
  • El té verde. Un estudio reciente indica que beber tres tazas al día de té verde puede llegar a reducir un 5% el contorno de la cintura  en tan solo tres meses. Para que en los mese de calor esta bebida te resulte más refrescante, es aconsejable beberla bien fría mezclada con zumo de melocotón y hojas de menta.
  • Estrés bajo control con bulbo de Hinojo. Para combatir la ansiedad ya que el estrés incrementa la producción de una hormona, el cortisol, que favorece la acumulación de grasas en el vientre.
  • Para a la vez reducir la distensión abdominal, es aconsejable incluir un bulbo fresco de hinojo en las ensaladas. Este alimento actúa como un auténtico bálsamo digestivo, capaz de reducir la hinchazón y evitar las flatulencias. Las semillas de esta planta en infusión son otro remedio muy útil, dado que calma la avidez por lo dulce, aumenta la producción de orina y estimulan el tránsito intestinal.

Tres beneficios que vienen como anillo al dedo para todas aquellas mujeres que desean adelgazar unos kilos.

Imagen | Especial

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • anonimo
    05 mar 2012

    menuda mierda lo he probado y no funciona nada… menudo timo…

  • Mayte lua chitica
    17 mar 2012

    Valiente ayuda, e intendado de todo y es un fiasco, asi gorda y fea sufro de una autoestima baja

  • lore
    24 jun 2012

    hola, gracias x los consejos. pues les cuento que todo esto ayuda pero combinado con una buena rutina de ejercicios xq no hay nada mágico. abrazos- lore

  • Laura
    30 jun 2012

    Tengo incontinencia uriaria y distensión abdominal.
    Me gustaría saber si existe algo para mi

  • Mayte tortolero
    02 jul 2012

    Pues sigo con pi pansota despues del embarazo aww

  • 16 dic 2012

    Hola al jugo d limon se le puede echar azucar

  • 05 feb 2013

    flor perdona , pero como le vas a echar al jugo de limon azucar se supone que es para adelgazar yo suelo tomar osea al agua caliente le pongo jugo de limon es buenisimo yo lo tomo x la mañana despues de comer y despues de cenar

  • Curiosa
    27 abr 2013

    Hola, quiero comentarles, entiendo su desesperación y hasta enojo al probar remedios y no ver resultados. Es bien sabido que todos los organismos son diferentes por ello les compartiré LOS MEJORES q he observado entre mis amigas: Un vaso de agua al clima, antes de cada comida / Solo un vaso de agua con jugo de limón natural, después del desayuno / Caminar mucho (dejar el Auto un poco retirado de nuestro destino) / No permitir por ninguna razón, el Estreñimiento.

Dejar un Comentario