Remedios para eliminar las bolsas en los ojos

remedios-contra-las-bolsas-en-los-ojos

Las llamadas bolsas en los ojos o hinchazón, son en la mujer algo antiestético que siempre en algún momento o por varias razones, nos salen en la zona de los ojos y nos vemos horribles.

Las causas también son variopintas, y posiblemente tras una noche de juerga, nos hemos levantado más de una vez con las bolsas en los ojos que parece nos han dado un par de puñetazos o, recordándonos el exceso en la noche anterior de alcohol y tabaco, principales causas para que salgan.

Aunque, no hay que darse a equívocos, puesto que una mala alimentación y una herencia genética también se derivan en las bolsas en los ojos y sobre todo si se padece de retención de líquidos.

Uno de los remedios para eliminar esas bolsas en los ojos y así reducir la hinchazón, es colocando sobre ellas y diariamente una pasta de manzana cocida machacada y dejándola actuar durante 40 minutos.

Otro remedio para el hinchazón de los párpados, es ponerte dos rodajas finas de pepino bien frio, después de haberlo tenido en la nevera, auque la  patata hace el mismo efecto.

Y por último (esto es el que me aplico cuando es necesario), son dos bolsitas de infusiones de manzanilla que una vez elaborada, escurres bien las bolsitas y las metes en la nevera. Cuando esté bien fría, te las pones a modo de compresas en los ojos.

Claro que lo mejor para prevenir las bolsas en los ojos, es darle al cuerpo el descanso que necesita para que la piel, no refleje, esas horas que de vez en cuando le debemos a la cama. Y nuestra salud nos lo agradecerá.

Imagen | Cosmeticosname

Más en Centromujer | Los beneficios del Aloe Vera, Manchas en la cara, verdades y mentiras,