Remedios para que te crezca el pelo

remedios-para-que-te-crezca-el-pelo

Si te quejas de lo poco que te crece el pelo y te gustaría lucir una melena de estas que te quita el hipo y seas la envidia de todas las féminas. Siempre hay trucos caseros legados de madres a hijas y de continente en continente.

Con loción de chile. Este es un truco que aplican las mejicanas y que lo utilizan sobre todo para estimular el crecimiento de las trenzas con una loción de chile. Trocea tres chiles secos y macéralos en doce cucharadas de alcohol durante cuatro días. Añade seis cucharaditas de ron y la misma cantidad de aceite y deja que repose un día más. Filtra y aplica el líquido resultante sobre el pelo un día sí, un día no.

El truco del perejil. Si te frotas el pelo cada semana con loción de perejil verás como tu pelo crece más rápido. Añade dos cucharadas de perejil fresco en una taza de agua hirviendo déjalo reposar durante diez minutos y filtra. Aplica en el cabello y deja que actúe durante una hora.

Sin embargo si tu problema es la caída del cabello puedes aplicarte aceite de ricino. Calienta el aceite y una vez esté completamente frío te lo aplicas en el cabello. La calvicie dejará de ser un problema.

Y por último seguramente hayas oído alguna vez que si te cortas el cabello en noches de cuarto creciente, te crecerá más fuerte y abundante. Pues es cierto y es una receta de las más antiguas y efectivas.

Imagen | ruurmo