Shiseido lanza una crema más cara que el oro

El gigante japonés de productos de belleza, Shiseido, va a lanzar al mercado la que se convertirá en la crema facial más cara del mundo, tan cara que su precio superará al del oro. La crema estrenará un envase fabricado con cristal y platino por un prestigioso diseñador y su precio en el mercado será de unos 10.460 euros la unidad. Con esta crema de gama alta en cosmética, la compañía quiere celebrar así el treinta aniversario de una de sus lociones de lujo.

Claro que de esta crema de lujo, que supera su precio al del mismísimo oro –cuesta 208 euros el gramo- tan solo se fabricará tres envases, tendrá un precio de 8.440 libras y vendrá presentado en un recipiente hecho de cristal y platino diseñado por Olivier Severe conocida por sus prestigiosos diseños en cristal para coleccionistas.

Tal y como ha publicado la propia compañía, esta línea de cosméticos tiene propiedades anti-edad que ofrecerá resultados para tener un rostro terso y firme. Shiseido  lanzará este producto, al que ha dado el nombre de ‘La Crème’, el próximo 21 de septiembre con motivo de la celebración del 30 aniversario de su línea de productos más lujosa: ‘Cle de Peau Beaute’ que con su envoltorio habitual tiene un precio de unos 500 euros.

La madrina del producto, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre, será una de las estrellas de Hollywood con más estilo y carisma: Amanda Seyfried, que es imagen de la marca desde hace algún tiempo.

Una crema que estará tan solo al alcance de tres personas, que a buen seguro se pelearán por ella, porque a pesar de su precio desorbitado, el mercado de lujo precisamente no está en crisis, más bien todo lo contrario se ha mantenido estable.

No obstante, se ha sabido que la compañía de cosméticos Shiseido ofrecerá a partir del 30 de agosto, durante un tiempo limitado y a un ‘precio más razonable’, una versión del producto cuyo precio oscilará entre los 750 y 800 euros por cada frasco de crema facial. Aún así sigue siendo un precio elevadísimo.

Imagen | cledepeau-beaute

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 25 jun 2012

    Hola me encantaria seguir recibiendo informacion de sus productos y activos

Dejar un Comentario