Tendencias en cabello apuesta por el rojo

tendencias-en-cabello-apuesta-por-el-rojo

Hay mujeres a las que les encanta experimentar, pero hay que tener en cuenta que el color del cabello dulcifica o endurece los rasgos. Por lo tanto un estudio revela que el color del pelo proyecta una personalidad definida.

Y si tenemos en cuenta que este verano marca tendencia el cabello rojo siendo una apuesta segura por prácticamente todos los estilistas, para todas aquellas que se consideren originales, creativas, traviesas, espontáneas y extrovertidas, es el color ideal.

El color rojo es muy versátil, porque en sus tonos más claros, es un excelente aliado para las mujeres de armonía frías, y en sus tonos más oscuros suaviza y da luz a los cabellos castaños, propios de las armonías cálidas. En este último caso, los más importantes estilistas como Llongueras apuesta por desterrar las mechas decoloradas y optar por los reflejos rojos sobre el cabello oscuro, que animan la expresión y son más elegantes.

Si eres menos atrevida y estás satisfecha con tu color de pelo pero quieres obtener resultados neutros, deberías elegir un producto de coloración un tono o dos por encima o por debajo del color base, y jugar con los reflejos que le darán al cabello un matiz diferente.

Por otro lado ten en cuenta que el color del cabello dice mucho de ti. Por ejemplo, las morenas transmiten seguridad en sí mismas, temperamento e inteligencia.

Las de pelo castaño, se perciben como honestas, familiares, serenas, trabajadoras y solidarias. Y, las rubias se las ve sensuales, presumidas, liberales, imprevisibles y muy ambiciosas.

Imagen | La peluqueria

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 24 feb 2014

    Yo lo lleve rojo una temporada hace muchos años y me canse mucho de el, no creo que me lo volviera a poner.

Dejar un Comentario