Toallitas eridosis para el acné juvenil

Toallitas eridosis para el acné juvenil

Quería hablaros del acné y más en concreto del acné juvenil, el trastorno más frecuente que sufren muchos adolescentes en la pubertad y se desarrolla con esos granitos tan incómodos y molestos que hay veces ni con el mejor tratamiento se consigue eliminar, teniendo incluso que ir al dermatólogo para que te de una solución definitiva.

Aunque se estriba que aparezca a partir de los 12 años, todo depende del desarrollo pero es más o menos a partir de los 14 años en las niñas-mujeres y hacia los 16 años en el niño-hombre cuando comienza la verdadera odisea para muchos adolescentes.


Quería hablaros de un método de lo más eficaz, económico y certero, al menos bajo mi punto de vista y por propia experiencia familiar. Ya que después de probar con diversos tratamientos indicados para ello que todo el mundo te recomiendan finalmente di con el milagro para el acné juvenil, las toallitas eridosis de venta en farmacias y apenas cuestan 2,80 euros y vienen 60 toallitas.

La aplicación es muy sencilla, ya que tan solo hay que lavarse bien el rostro con un jabón neutro y haciendo hincapié en la zona a tratar. Secar suavemente y aplicarse con las toallitas erodosis dos veces al día, más bien mañana y noche antes de irse a la cama.

Tal vez notes cierto escozor en la zona del acné e incluso dar la sensación de quemarte levemente el rostro pero si es superficial y no prolongado notará los resultados en dos o cuatro aplicaciones, si estos encocores no los soportas suspende el tratamiento y acude al médico.

El componente de estas toallitas eridosis es realmente un antibiótico macrólico y su tratamiento para el acné se basa en su acción antibacteriana frente al propionibacterium acnés y las toallitas están impregnadas a un 2% de eritromicina, componente con el  que se consigue detener el crecimiento de las bacterias y la propagación de las infecciones.

En mi opinión es una maravilla que me ha quitado un gran peso de encima con mi hija, ya que después de probar por ejemplo toda la cadena de Clean&Clear e invertir un dinero en los tratamientos, no veía resultados satisfactorios.

Y sin llegar a los tres euros puedes encontrar la solución para el acné juvenil.

Más en CentroMujer | Esos granos que llamamos acné, Mascarillas naturales para pieles grasas