Trucos para eliminar las líneas de expresión

trucos-para-eliminar-las-lineas-de-expresion

Con el paso del tiempo en el rostro se va reflejando esas molestas y anti estéticas líneas de expresión que nos afean la cara. Es algo irremediable ya que a medida que pasan los años quedan reflejadas líneas en torno a la boca, los ojos o incluso en la frente y eso sin contar las ‘patas de gallo’.

Pero siempre hay trucos y remedios naturales que de algún modo suavizan las líneas que pueden resultarnos muy útiles, y por probar tampoco perdemos nada.

El tomate dicen que puede resultar útil para esta clase de problemas. Simplemente tienes que quitarle las semillas, pelarlo y molerlo. Después  te lo aplicas sobre las zonas más afectadas de tu rostro y lo dejas actuar por 15 minutos antes de retirarlo con agua fresca.

También la clara de huevo puede resultar muy humectante para que puedas conseguir hidratar el rostro y quitar las líneas de expresión. Puedes batir una clara con algunas gotas de zumo de limón y aplicar sobre tu cara como si fuera una mascarilla, dejando que seque antes de retirar con agua tibia.

El aceite de almendras si tenemos en cuenta que todos los aceites esenciales son beneficiosos para el rostro, en este caso en concreto es especial para las patas de gallo que surgen en torno a los ojos. Lo ideal es aplicar algunas gotas antes de ir a dormir, dejar que sequen y enjuagar al día siguiente.

Imagen | Merce

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • amarcuccis
    18 feb 2011

    La mejor cura para todo tipo de cicatrices, queloides, manchas de acné y mucho mas es la Crema PR88, ciencia de Mérida, Venezuela para el mundo!

    articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28792231-crema-pr88-la-original-cicatrizante-queloides-acne-y-mas-_JM

  • 28 nov 2011

    En un mundo donde los inmediato de superpone a lo importante este articulo muy bien estructurado, claro y sobre todo oportuno no me deja mas comentario que felicitar a su autor.
    http://acnespinhas.blogspot.com

Dejar un Comentario