Te presentamos el nuevo diseño de Centromujer

Centromujer.es estrena diseño y se une a la nueva imagen de Blogestudio Red de Medios.

Traigo novedosas y estupendas noticias relacionadas con la nueva imagen que acabamos de estrenar en Centromujer.es . Nos vestimos de fiesta para cambiarle el diseño y darle un aire más moderno, visual e intuitivo, social,  y sobre todo más cercano a nuestras lectoras.

Todas estas novedades y cambios de ‘look’ forman parte del nuevo aspecto que poco a poco tendrán todos los blogs que forman parte de Blogestudio Red de Medios. Será más fácil encontrar la información que deseas, las últimas noticias relacionadas con el mundo de la mujer o las principales secciones o temáticas que te pueden interesar. De esta forma, Centromujer se une a los ya renovados blogs de la red como Notasdecine.es y Fotografia.com, que fueron los primeros en adoptar la nueva imagen.


El concepto de social es algo muy presente del nuevo tema. Ahora, los usuarios tenéis también la oportunidad de uniros a nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+ y explicarnos qué os ha parecido un artículo, compartirlo con más gente o proponernos nuevos temas. También las cuentas en redes sociales adoptan la imagen del nuevo diseño.

Si queréis estar al día de nuestras principales publicaciones, no olvidéis que también contamos con el boletín semanal en el cual te puedes suscribir y así recibir directamente en tu correo las noticias más destacadas de cada semana.

Como podéis apreciar, en el nuevo diseño es una apuesta de profesionalidad, homogeneización de la red y más presencia de la imagen junto a los contenidos a los que os tenemos acostumbrados e intentamos mejorar día a día.

Esperamos que el nuevo diseño os guste y por supuesto siempre estamos dispuestos ayudar con la ayuda de todos vosotros y para ello os animamos a darnos vuestra opinión.

Dejar un Comentario