Glamour y elegancia con Isabel Presley en plena competencia con sus hijas

glamour-y-elegancia-con-isabel-presley-en-plena-competencia-con-sus-hijas

Isabel Presley es y seguirá al menos por el momento la mujer mas glamurosa del papel rosa nacional. Y lo ha vuelto a demostrar en la celebración de los 25 años que la Presley lleva colaborando con la firma Porcelanosa y teniendo como anfitrión a Carlos de Inglaterra en una mansión escocesa.

Siendo fiel a la revista ¡Hola¡ ha sido la encargada de mostrarnos esta semana el glamour y la elegancia reunidos en un extenso reportaje fotográfico de todas las celebridaes que se dieron allí cita, destacando en su portada a Isabel Preysler y sus hijas Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer acompañadas de su hermano Julio Iglesias Jr y su novia Charise.

A esta celebración también acudieron otros rostros conocidos como la modelo australiana Elle Macpherson, el actor Orlando Bloom o el modelo español Andrés Velencoso aunque la portada la protagonizó el clan Presley.

Claro que el cotilleo ha estado en la belleza casi inalterable de la ex de Julio Iglesias que ya cuenta en su haber con 58 años y cómo se ve junto a sus tres hijas una pequeña competición por igualar su estilo y elegancia.

Isabel estaba exultante en la cena. “Llegar no es tan fácil, desde luego, y mantenerse menos”, confesó. Y añadió que “si se le pregunta a mis hijos, pienso que contestarán que soy mucho más que una ‘madre sargento’, creo que una madre cómplice. Yo creo que, en el fondo, es una de las razones por la que nos llevamos tan bien“.

Las tres mujeres brillaron es su estilo lucieron impecables en la velada y de ahí se abrió el debate. Evidentemente Isabel conoce perfectamente cómo impresionar a los focos y cómo posar ante las cámaras, y sus hijas llevan el mismo pasito.

Imagen | !Hola¡

Más en Centromujer | Cayetano Rivera toreará vestido de Giorgio Armani, Melanie Griffith vuelve a la clínica de desintoxicación, La Duquesa de Alba más feliz que una perdiz junto a su amor Alfonso Díez