Ryan Reynolds, ¿está con Charlize Theron o volvió con Scarlett Johansson?

El actor de Linterna Verde, Ryan Reynolds, es un hombre muy apuesto que tras su separación con Scarlett Johansson fue el centro de atención de varias mujeres, aunque no han trascendido muchos romances nuevos para el codiciado actor que regresó a su soltería. Sin embargo, ahora parece estar jugando a dos puntas ¿Cómo es esto? Reynolds parece no perder el tiempo y se lo vincula con Charlize Theron y nuevamente con Scarlett Johansson.

El actor de Linterna Verde, Ryan Reynolds, es un hombre muy apuesto que tras su separación con Scarlett Johansson fue el centro de atención de varias mujeres, aunque no han trascendido muchos romances nuevos para el codiciado actor que regresó a su soltería.

Al contrario, quien ha estado en el medio de las noticias de corazón era su ex esposa Scarlett, a quien se la vinculó con tener una relación con Sean Penn. Relación que duro muy poco y que ha revelado a una rubia un tanto posesiva.

Sin embargo, Reynolds no era noticia hasta este momento. De hecho, ahora es noticia y a lo grande. Esto lo decimos porque se rumorea que el protagonista de Linterna Verde está jugando a dos puntas ¿Cómo es esto? Reynolds parece no perder el tiempo y se lo vincula con Charlize Theron y nuevamente con Scarlett Johansson.

Ryan Reynolds en "Wolverine".

Algunos medios, como Us Weekly, informan que el actor mantiene desde hace un mes una relación amorosa con Charlize Theron. Hasta se comenta que Reynolds va a visitarla a su casa y sale de la misma a las tres de madrugada.

Pruebas fotográficas sobre esta relación no hay, es más, será muy difícil obtener pruebas de los encuentros entre Reynolds y Theron porque ellos son muy discretos, y también porque se afirma que la actriz no lo acompañaría a ningún evento, dado que “no es su estilo”.

Pero en el medio de lo que sería el inicio de una historia de amor entre Ryan y Charlize, el actor se hace un lugar para revivir momentos con su ex esposa Scarlett Johansson. Así es, a dos semanas de la sentencia de divorcio entre ambos, se los ha visto cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles.

Quizás sólo sea una cena sin intenciones, pero lo cierto es que las malas lenguas ya comenzaron a hablar y todo por las declaraciones que hizo uno de los empleados del restaurante. Estas declaraciones, que se recogieron en People.com, afirman que Ryan y Scarlett parecían estar flirteando y que se acercaban mucho cuando hablaban.

¿Quién estará ocupando el corazón de Ryan Reynolds? ¿Lo habrá conquistado Charlize Theron o lo habrá reconquistado Scarlett Johansson? Una u otra, no hay dudas que el actor las prefiere rubias.

Fuente: Chance

Foto: Ryan Reynolds por Cranberries en Flickr