Habitaciones románticas para soñar

habitación romántica

Cuando hablamos de habitaciones, es necesario pensar en el espacio que utilizamos para descansar, relajarnos, olvidarnos de los problemas y salir de la rutina. Nuestro lugar de descanso siempre debe reflejar nuestros gustos y deseos, pues es un lugar donde debemos sentirnos cómodos y contentos.

En este caso les propongo una habitación con estilo romántico, para las mujeres soñadoras, que dejan volar su imaginación. Para este estilo, necesitamos utilizar una paleta de colores claros en tonos pastel. Podemos elegir una combinación de blanco con otro tono de nuestro agrado como azul, verde o rosa para contrastar o utilizar un solo color.

Recámara romántica

En cuanto a la decoración, podemos adornar con detalles femeninos como vasijas de porcelana con flores, relojes antiguos, cuadros con mensajes optimistas y portaretratos con fotos en blanco y negro.

Además, podemos recurrir a los estampados, que nos dan un toque muy clásico, como edredones con flores o encaje, alfombras en tonos cálidos, o tapices con detalles agradables a la vista.

Foto Weherit

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario