Gafas de sol CARRERA 6000, “After all, no regrets”

6000 grados es la temperatura de la fotosfera, la atmósfera que recubre el sol y nos proporciona la intensidad de luz y energía que nos hace sentirnos vivos cada día. Esa fuerza descomunal es la que ha inspirado la nueva colección de gafas de sol CARRERA 6000, en la que han convergido toda la tradición y la herencia del estilo clásico del diseño de esta marca con las nuevas tecnologías en materiales, calidad y colores.

CARRERA 6000, gafas de sol modernas con herencia vintage de la marca

CARRERA 6000 es una colección de gafas de sol unisex que ofrece un look muy fresco, activo y atrevido. Está especialmente pensada para un tipo de gente como tú, joven, dinámica y siempre dispuesta a cumplir todos sus sueños y objetivos. No en vano, el lema de la campaña de CARRERA para esta colección es precisamente “AFTER ALL, NO REGRETS”, o lo que es lo mismo: hagas lo que hagas, no tengas remordimientos. Si eres de las que no se piensa las cosas dos veces y si te gusta afrontar cada día nuevos retos, las gafas de sol de la colección CARRERA 6000 están pensadas para ti.

El estilo de vida que encaja con estas gafas es el de esas personas que están dispuestas a divertirse, a aprovechar cada momento y convertirlo en algo especial, a hacer lo posible por conocer gente nueva que le aporte cosas y que abran su mente y, sobre todo, esas personas que no tienen ningún reparo en vivir sensaciones únicas a cada instante.

Esta nueva colección de CARRERA, que se incluye dentro de la propuesta eyewear para la temporada de primavera-verano de 2012, está inspirada en los modelos de gafas de sol CARRERA de los años 90. A este estilo vintage cabe añadirle el toque de calidad y los colores exlcusivos del Optyl (una marca registrada de Safilo, los fabricantes de las gafas de sol CARRERA) y, sobre todo, la exclusividad de las nuevas varillas. Éstas tienen un perfilado original con un doble puente que va camino de convertirse en un referente y un icono de la marca por el que será fácilmente reconocible y otorgará a quienes lleven puestas unas gafas CARRERA 6000 ese halo de especialidad que desprende su carácter.

En cuestiones tecnológicas, las CARRERA 6000 suman a la herencia de la marca (con una línea que triunfó varias décadas atrás) los más modernos procesos de fabricación, como por ejemplo la utilización de un material analérgico (para evitar molestias en pieles sensibles) y resistente al calor. Dado que estas gafas CARRERA 6000 tienen el cometido de protegernos de la intensidad del sol, el hecho de que resistan el calor es otro punto a su favor que debemos tener en cuenta.

A la varilla característica de la que ya hemos hablado, hay que añadir la utilización de un innovador efecto soft touch en el material del que están hechos las gafas que te sorprenderá y un amplio catálogo en el que podemos encontrar variaciones de hasta 14 colores, para que podamos elegir las gafas que más se ajusten a tu estilo y a tu forma de vestir (de manera que se conviertan en tu complemento perfecto para este caluroso verano que nos espera).

Para ilustrar toda la filosofía que envuelve la nueva colección de CARRERA han editado un vídeo que está triunfando en la red, con más de 400.000 visitas en Youtube y subiendo. En él se pueden ver algunas de esas cosas que no se pueden dejar de hacer al menos una vez en la vida, como experimentar la ausencia de gravedad, realizar un viaje de costa a costa, tirarse al agua en esmoquin, ducharse en un túnel de lavado, hacer autostop en el mar, lanzar el móvil al agua, etc. Bueno, quizás algunas cosas son un poco extrañas, pero puedes cambiarlas por tus propios deseos.

Con esta nueva colección, CARRERA quiere poner gafas a una generación que es consciente de los desafíos que tiene que afrontar y que por su carácter no pierde el ímpetu por conseguir sus objetivos. CARRERA 6000 encaja con personas seguras de sí mismas que quieren estar un paso por delante de los demás y es por esto que en la definición de los diseños se ha contado con la opinión de un grupo de selectos trendsetters. En este sentido, podremos escoger entre una línea más deportiva, con un look más dinámico y fresco, y una versión más sofisticada que precisamente recupera los colores vintage que han seleccionado esos expertos en tendencias.

Si ya estás decidida pero no sabes qué modelo de CARRERA 6000 es el que quieres, en la web oficial puedes acceder a una aplicación que utiliza tecnología Live 3D para que te veas en tiempo real con las gafas puestas. Para utilizar esta aplicación de realidad virtual solo necesitas una cámara web. Yo ya he elegido las mías, ahora es tu momento. ¿Qué modelos son los que más te gustan de esta nueva colección CARRERA 6000?