Las burbujas de Samsung EcoBubble te ayudan en casa

Samsung lanza su nueva lavadora EcoBubble, que funciona con una tecnología basada en las burbujas. Así, conseguirás que tu ropa esté bien cuidada y que no se deteriore tanto como hasta ahora, sobre todo las prendas delicadas. Además puedes lavar con agua fría, consigue mejores resultados, es muy silenciosa y respeta el medio ambiente.

Samsung EcoBubble

Todas las personas tenemos en nuestro armario prendas de ropa de unos tejidos especiales como sedas, lanas, linos, impermeables o sintéticos, que cuando hemos lavado, ya no se quedan como estaban en un principio ya que son telas delicadas que necesitan un cuidado más profundo. Por eso Samsung nos propone la tecnología basada en las burbujas, un sistema revolucionario que incluye la nueva lavadora EcoBubble.

Se trata de lavar con eficiencia y delicadeza con esta tecnología de simple uso. Su funcionamiento es el siguiente, se inyecta aire a la mezcla de detergente y agua antes de iniciar el ciclo de lavado. Con esta técnica el detergente se disuelve mejor y más rápido y penetra en las fibras de manera más eficaz* haciendo que tu colada sea ecológica, económica y rápida.

La exclusiva tecnología de burbujas de Samsung permite que el detergente se active incluso en agua fría y penetre hasta 40 veces más rápido en los tejidos*. Así, no tendremos problema con los productos que no se pueden lavar en agua caliente y además nos ayudará a ahorrar agua y a respetar el medio ambiente.

Hoy en día oímos hablar mucho de la obsolescencia programada, es decir, la corta vida que se les da ahora a los productos para que duren menos y tengas que renovarlos más a menudo. Esto se da sobre todo en productos tecnológicos y electrodomésticos. Por eso Samsung entiende que para las familias sea algo importante comprar cosas que duren para no tener gastos imprevistos. Así, la lavadora EcoBubble viene con Motores Digital Inverter, que duran más y tienen 10 años de garantía y por si fuera poco, consumen menos, algo que con los tiempos que vivimos viene muy bien, hacen menos ruido, una característica necesaria y útil para los que nos gusta el silencio y se desgastan menos**.

Además, la nueva lavadora tiene un diseño muy atractivo con acabados de doble cromado, puertas de gran tamaño y un gran Display digital con información clarísima y sencilla de interpretar. Por eso, si dispones de poco sitio donde ponerla, debes saber que se adapta a todas las habitaciones de la casa sin interrumpir tu decoración.

Y para que el trabajo sea aun más rápido, la EcoBubble te permite crear tu propio programa de lavado personalizado, así solo tendrás que pulsar un botón para empezar a lavar. Será como poner un canal en la televisión.

Otra de las características que hacen de ella una de las mejores opciones de compra, es el Tambor Diamante, exclusivo de Samsung, que cuenta con orificios para el agua más pequeños, con lo que se evita el desgaste excesivo de la prendas por el roce y además, su función de “planchado fácil” hace que no tengas que perder tanto tiempo a la hora de planchar, porque ya te ha adelantado parte de la faena, así que eso que muchas de nuestras madres han dicho y que ahora seguimos diciendo nosotras de “lo que menos me gusta es planchar”, seguro que mejora con esta pequeña ayuda.

Te recomendamos que valores esta opción si necesitas una lavadora o quieres cambiar la tuya, ya que la innovación de Samsung permite disfrutar de infinidad de beneficios. Una lavadora que cuida el medio ambiente, que te permite lavar con agua fría sin perder la eficacia, que te ayuda para que planchar sea más fácil, que es silenciosa para no molestarnos y que mantiene la calidad de tus prendas, es claramente una opción a considerar.

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.

** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

Dejar un Comentario