Jennifer López agasaja con regalos de lujo a su nuevo novio

Jennifer López acaba de regalarnos otro capítulo en la crónica de la vida de lujo que llevan los famosos. Toda la prensa rosa latina se ha hecho eco en las últimas horas del exclusivo regalo que le ha hecho a su nuevo novio, el bailarín Casper Smart. Se trata de un lujoso automóvil Bentley descapotable de color blanco. Dicen que Casper ha sido visto utilizando el vehículo por Los Ángeles en los últimos días y que sus amigos y allegados han confirmado a los periodistas norteamericanos que el coche es obsequio de la latina más famosa del mundo.

Jennifer Lopez agasaja con regalos de lujo a su nuevo novio

Jennifer López en un acto con su exmarido, el cantante Marc Anthony.

Y es que Casper Smart está disfrutando las mieles de la fama desde que se convirtió en novio oficial de Jennifer López hace aproximadamente un mes. Ha disfrutado de un viaje por varios países de Latinoamérica en jet privado, ha tenido unas vacaciones de lujo en Hawaii y ahora presume de descapotable nuevo. Smart, de 24 años, conoció a la cantante al trabajar con ella en su gira mundial y es conocido en EE.UU. por su aparición en la serie de televisión Glee, un musical de gran éxito.

Desde que se separara de su exmarido, el cantante Marc Anthony, Jennifer López está acaparando muchos titulares en los medios de comunicación. Según el diario Sun-Times de Chicago, la artista está eliminando de su residencia todas las pertenencias de Marc Anthony y todos los objetos que le recuerdan a él, incluyendo las fotografías de la pareja, excepto las que están en el cuarto de sus hijos. También los regalos que le hizo Anthony están sufriendo la criba. J.Lo tampoco quiere seguir vistiendo las ropas y complementos con los que fue obsequiada por el padre de sus hijos. Incluso se rumorea que podría estar pensando en vender al anillo de compromiso estimado en cuatro millones de dólares que le regaló Anthony.

Parece que la expareja está atravesando problemas en su proceso de separación. Se dice que a Marc Anthony no le hace mucha gracia que sus hijos, los mellizos Maz y Emme, pasen tiempo con el nuevo novio de la cantante, y concretamente que viajen en el coche con él. El motivo, según la prensa del corazón del otro lado del charco, es que Casper Smart ha sido arrestado en varias ocasiones por conducir sin carnet, exceso de velocidad y participación en carreras clandestinas. Anthony podría estar pensándose en llegar a los tribunales para proteger a sus hijos. Parece que las cosas no van por buen camino si la respuesta que la diva del Bronx ha tenido ante el enfado de su ex marido es comprarle un cochazo a su novio.

Fuente: El Universal, Primera Hora

Foto: Leader Nancy Pelosi