La perfecta luna de miel en el hotel Lujo Dinarobin

Ya falta menos para que llegue la primavera, la época en que se producen más bodas. Las parejas ya deben estar ultimando todos los preparativos para esa fecha tan especial. Aquí os dejamos una idea para la también importante luna de miel, aunque también la podéis tener en cuenta para otras celebraciones, aniversarios o para el día de San Valentín.

Spa Clarins Hotel de 5 estrellas Lujo Dinarobin

El Spa Clarins, inspirado en los monasterios japoneses

El Hotel de 5 estrellas Lujo Dinarobin, de la cadena hotelera Beachcomber Hotels, se encuentra en la península de Le Morne, en el suroeste de la isla Mauricio, cerca de la isla de Madagascar y al suroeste de la India.

Es el lugar perfecto para celebrar la luna de miel. Los recién casados llegarán al hotel donde recibirán una botella de champán, encontrarán frutas en la habitación y un pareo para ella y una camiseta para él. Pero no solo eso, los enamorados se encontrarán en un hotel con instalaciones perfectas para celebrar su matrimonio.

En el Hotel Dinarobin encontrarán piscinas con cascada, cubiertas de madera, terrazas frente al mar y jardines tropicales de 19 hectáreas donde relajarse y descansar. El lugar es idílico, con el monte Morne como telón de fondo y con una playa de fina arena.

Además, el hotel prepara actividades terrestres y acuáticas para que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia, con un servicio de calidad. Dos veces por semana se organizan clases particulares de cocina, para que las parejas descubran la gastronomía propia de las islas Mauricio.

También se ofrecen clases de yoga en la playa, siendo así una propuesta diferente para poder disfrutarla en pareja. Después se puede ir a comer a uno de los cuatro restaurantes del hotel con preciosas vistas al Océano Índico, para luego ir a jugar al campo de golf internacional de 18 hoyos.

El hotel cuenta con una boutique donde se pueden adquirir muchos artículos para recordar esta inolvidable estancia. Pero lo más recomendable es el Spa de Clarins, construido inspirándose en los monasterios japoneses. Por lo tanto, es el lugar perfecto para la pareja, que celebrará su matrimonio en tranquilidad mientras el personal profesional se encargará de que todo sea perfecto y especial.

Foto y Fuente: Beachcomber Hotels

Dejar un Comentario