Accesorios dorados

dubai width=

Los complementos son una de las mejores formas de hacer que tu look sea más personal y sofisticado. Un mismo conjunto puede cambiar muchísimo si lo llevas con unos u otros complementos. Y los que se van a llevar mucho esta temporada son los complementos en colores dorados y cobre.

Ya sea de día o de noche, este tipo de complementos van a ser la estrella del verano. Algunas de las firmas más reconocidas tienen collares y pendientes realmente bonitos: Lola Casademont, Dolores Promesas (no te pierdas su medallón con cadena dorada)…

Los aros en tonos dorados y los collares quedan muy bien para la noche. Y sobretodo, no dudes en lucir este tipo de complementos cuando ya tengas la piel morena: quedan el doble de bien.

Y te damos una idea: si tienes una fiesta de noche, puedes llevar una túnica de gasa o un blusón (no olvides que el estilo griego también se lleva bastante) y completa el look con sandalias romanas y algún complemento dorado. Estarás estupenda. Si no quieres llevar grandes complementos, también puedes optar por otra opción: una cartera con lentejuelas o pedrería en dorado (en oro viejo también te puede quedar impresionante).

Y es que… ¿qué mejor que el dorado para las cálidas tarde y noches del verano?

Foto de flickr