H&M incorpora aplicación para iPhone

hm-incorpora-aplicacion-para-iphone

Ya puedes seguir desde tu iPhone  las tendencias en moda de la firma sueca H&M para que no pierdas ni una prenda. La empresa sueca lanza hoy su aplicación para el terminal de Apple y se suma a otras tantas firmas que actualmente también cuenta con este innovador seguimiento de la moda.

De ahí que H&M no quiera quedarse atrás y quiere seguir manteniéndose en la cabeza del ranking mundial del mundo textil.


Aunque no la herramienta no permite hacer compras online, si ofrece información de lo que se puede encontrar en las tiendas H&M, estar al día sobre las nuevas campañas de la firma, así como conocer las últimas noticias en torno a la moda.

Tiene disponible una función en la cual te permite saber qué tienda de la firma es la más cercana sin importar en que parte del mundo te encuentres o interactuar con ‘Mi H&M’, una sección en la que seleccionar tus listas preferidas, conocer las últimas ofertas y compartirlas con tus contactos de Facebook.

La nueva aplicación está disponible a través de iTunes y el App Store de Apple, al que se puede acceder desde el propio terminal.

Imagen | Otramoda

Dejar un Comentario