Loewe volvió a desfilar en Madrid tras doce años

La firma española Loewe volvió a desfilar en Madrid en el  Jardín Botánico tras doce años de ausencia en la cual se echaba de menos el glamour de la firma y sus desfiles.

Por ello, para tal ocasión asistieron la flor y nata de en este tipo de eventos, sumando en total 250 invitados, la mayoría con un pase Vip.


Loewe presentó las propuestas pertenecientes a la temporada otoño-invierno 2011-12, diseñadas por  el británico Stuart Vevers y que ya se pude ver en la pasada Semana de la Moda en Paris.

Una colección muy femenina, romántica y con belleza española con gran predominio del cuero tanto en las prendas como en los accesorios, algo que ya forma parte de la seña de identidad de Loewe.

Pocos pantalones y gran predominio de los trajes chaqueta, abrigos y chaquetones estructurados que ocuparon el grueso de la colección. Vestidos cortos, escotados así como entallados.

La paleta cromática basada en el beige, el negro y el gris, el rojo, el turquesa, el mostaza y el verde oliva son pequeños apuntes de color que aportan luminosidad y frescura a la colección.

Vídeo | Solomoda