Scarlett Johansson y Mango llena de glamour la noche madrileña

scarlett-johansson-y-mango-llena-de-glamour-la-noche-madrilena

Fue una autentica cita en cuanto a moda y glamour en la noche madrileña, fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a ver el desfile de la colección Primavera-Verano 2010 de la firma Mango y bajo el título de ‘Pure Light’.

Pero la que se llevo toda la luz fue sin ninguna duda Scarlett Johansson. La ambición rubia más deseada de Hollywood, imagen de la firma Mango, lució un bonito conjunto de top y falda tubo de cintura alta y los labios, muy marcados con un rouge muy llamativo muy de su estilo.

El evento tuvo lugar en la Caja Mágica de Madrid albergó a los 700 invitados y clientes más vips de la firma. Así como muchas famosas que desfilaron con sus conjuntos la mayoría de Mango con el fin de conocer las nuevas propuestas de la casa de moda española más internacional.

Destacaron la ex Miss España María José Suárez en compañía de la ex mujer de Guti, Arancha de Benito, Eugenia Martínez de Irujo con Simoneta Gómez-Acebo, Carla Goyantes, su hermana Caritina y su madre Cari, la hija de Bertín Osborne Claudia Ortiz y, Mónica Cruz, antigua imagen de Mango que como nota curiosa, no iba con un modelo de la firma, ya que optó por un brillante diseño de otoño-invierno 2009-2010 de Hervé Leger.

Scarllet Johansson, se sentó al lado de Naty Abascal y el presidente de la marca, Isak Andic. Y al término de la colección, hubo una fiesta donde Scarlett no bailó con las celebritis nacionales ya que prefirió seguir su marcha en un reservado que había pedido para ella y sus amigos.

Vía: Europa Press

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario