Sofía Coppola de nuevo lanza una colección de bolsos para Louis Vuitton

sofia-coppola-de-nuevo-lanza-una-coleccion-de-bolsos-para-louis-viutton

Si bien Sofía Coppola se ha forjado una profesión como directora de cine. También nos ha mostrado su faceta creativa que ya  conocimos  en 2009 diseñando unos bolsos para Louis Vuitton creando el bolso SC.

Ahora la cineasta de nuevo ha vuelto a colaborar con la firma francesa y ha lanzado una línea de bolsos para el otoño 2010-2011, muy discreta pero a la vez elegante ya que se trata de una nueva versión del modelo SC.

sofia-coppola-de-nuevo-lanza-una-coleccion-de-bolsos-para-louis-viutton1

La colección se caracteriza por el corte clásico, identificadas por su lujo y exquisitos detalles que forman parte de Coppola demostrando elegancia, discreción y por supuesto el lujo exquisito.

Ha cambiado el tamaño y agrega a la propuesta nuevos colores como el chocolate, crudo, y un tono castaño claro, e incorpora el ‘Slim clutch’ con una versión en lagarto para la noche. Cuidando al máximo lo detalles ha reforzado los materiales mostrando unos bolsos atemporales reduciendo a la mínima expresión las piezas metálicas.

La campaña la ha presentado y protagonizado Coppola dejando unas imágenes que nos dan una idea de la exquisitez de esta marca que  precisamente fue presentade en la ciudad de los canales en el Festival de cine de Venecia.

Imagen | Fashionisima

Más en CentroMujer | Making of Campaña Otoño Invierno 2010-11 de Louis Vuitton

Dejar un Comentario