Reglas de oro para pasar un verano sin sobresaltos

reglas-de-oro-para-pasar-un-verano-sin-sobresaltos

Cuando llega el verano nos cambian los hábitos y la rutina que tenemos el resto del año. Y por ello hay veces que nos olvidamos de extremar las medidas para pasar un verano sin sobresaltos y más si salimos de vacaciones.

Por ello nunca viene de más, unos consejos o reglas de oro para que tengas un verano inolvidable y unas vacaciones tranquilas.

Si tienes niños o personas mayores a tu cargo. Tienes que sabes que son el colectivo que más problemas pueden darte y de ahí tengas en cuenta que son los que más sufren los calores y extremes las medidas en cuanto al sol. La alimentación veraniega se compone principalmente de ensaladas, frutas, fibra y lácteos.

Beber al menos 2 litros de agua al día, evita las horas punteras del sol (11-17 horas) y procura estar siempre hidratados. Si te vas a exponer al sol, utiliza ropa de algodón ligera, protégete los ojos con unas buenas gafas de sol y un gorro. Siempre protege tu piel y la de los tuyos con una buena crema fotoprotectora y aplícala antes de la exposición al sol.

Una vez tomado el sol, se aconseja darse una ducha e hidratarse muy bien la piel. Siempre cuando salgas de vacaciones lleva el kit de primeros auxilios en la maleta adaptado al tipo de personas que lleves.

Cuidado con los pies y las rozaduras. Evita andar descalza en las piscinas con ello evitarás contagios indeseados. Cuida tus pies con una buena crema hidratante si notas que se te secan mucho. Andar por la orilla de la playa es beneficioso tanto para los pies como la circulación, pero después aplícate una buena crema.

Si vas a viajar fuera infórmate antes del destino y toma precauciones. Bebe agua embotellada, no comas la fruta sin pelar y las verduras cocidas.

Imagen | Pulguita

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hola!!! Para este verano es muy importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.

    Les recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!

Dejar un Comentario