Sin tetas no hay paraíso estrena nueva temporada

sin-tetas-no-hay-paraiso-estrena-nueva-temporada

“Agradecida y emocionada”, como poco. Y es que parece que hubiera sido ayer cuando el Duque yacía moribundo en brazos de su Cata, muriendo y empañando los ojos de media España. Los de la otra mitad, gritaban por el desenlace inesperado y triste del infinito amor entre Rafael Duque y Catalina, relación sentimental imposible donde las haya, con gotas de pasión, y ríos de sufrimiento y angustia.

Y ya están aquí de nuevo, porque que en breve se estrena la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Más bien “está”, ya que en este nueva temporada el Duque desaparece -yo aún no descarto una resurrección de alguna manera en futuras temporadas, que esta serie tiene mucho de fantástica-, quedando sola la desconsolada Catalina, y encarcelada para más inri. Pero esto es sólo el principio… ¿Quieres saber más adelantos de esta nueva temporada?

Si bien no recuerdo mal después del último capítulo, en esta nueva temporada quedarán las amigas y familia de Cata, el guionista, el apuntador y algún cámara -recuerdo que mataron a todo lo habido y por haber-. Así que, claro, esta nueva temporada está repleta de personajes nuevos: futbolista de renombre, representantes, médicos de renombre, hermanísimas malísimas, más narcos, inspectores…

Evidentemente ya sólo habrá una gran protagonista: Catalina, que en esta temporada ya nada es lo mismo para ella. La dulce chica de barrio que fue dejó su inocencia lejos tras pegar un tiro a su marido, perder al hombre de su vida y pasar cuatro años entre rejas. Por otro lado su “amienemiga” de siempre, Jessi, dejará a un lado su lado de mujer fatal para vivir una cálida historia de amor con un médico de renombre, quien desconoce su profesión -se ha convertido en empresaria de un elegante club de moda frecuentado por la gente más chic de la ciudad, aunque poco sabrán que en realidad es una tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

La protagonista de la serie conocerá a un hombre atractivo, enigmático y hermético: el inspector Martín La Roca, nuevo protagonista masculino. Este inspector de policía de métodos poco ortodoxos, iniciará una difícil relación con Catalina, y pasará a ser el nuevo galán. Otro viejo conocido de las telenovelas, Juan Alfonso Baptista, “El Gato”, interpretará al nuevo villano, un narcotraficante mexicano.

Cris, la amiga de Cata, también ha cambiado por completo. Tras dejar el porno, se enamora y se casa con un futbolista de proyección llamado Iván al que le tira demasiado la noche. La blanca mansión -impresionante, ya la veréis- de ambos será uno de los principales escenarios, donde Catalina se refugiará para resurgir de sus cenizas tras su salida de la cárcel. Vanesa intenta ir por el buen camino, y alterna sus estudios en la universidad con su trabajo en una organización contra las drogas.

Y más… y más… y más… pero eso ya tendrá que verlo cada una en el sofá de su casa a partir de septiembre, mes estimado para el comienzo de esta nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Más Info | Telecinco

En CentroMujer | Águila Roja, el Robin Hood de siglo XVI, El fenómeno ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, “Los hombres de Paco” finaliza su temporada