Causas por las cuales la mujer no llega al orgasmo

causas-por-las-cuales-la-mujer-no-llega-al-orgasmo

A parte de hablarlo con tu pareja y no entrar dentro de ese 76% de mujeres que alguna vez han fingido un orgasmo. Tienes que indagar cual es el motivo por el cual no llegas al clímax. A parte de hablarlo con tu pareja que es pieza fundamental en este juego.

Quizás el principal problema es que necesitas sentirte sexy de nuevo para que nada te bloquee un orgasmo. Ya que durante el acto posiblemente estés pensando en esa tripita que está más pronunciada y el pueda fijarse en ella.

El clímax está ligado con la autoestima. Si te sientes autocrítica piensa en la parte que más te gusta de tu cuerpo y piropéate. Los buenos pensamientos traen buenas vibraciones. Por lo tanto deja de pensar en esa celulitis cuando él está tocando todos los puntos correctos.

Si hay incomunicación en la pareja te faltará valor para decirle cuales son tus puntos débiles de cara al clímax. Pero, hay que orientarlos ya que su fama estriba precisamente en no preguntar ni saber de direcciones más que las suyas. Ensaya la conversación o el miedo a pedirle y así te resultará más fácil comentárselo cara a cara.

Los prejuicios también entran a formar parte y son los culpables de hacerte sentir mal si por ejemplo tu madre se enterara o supiera lo que haces con tu chico. Si has crecido en un hogar donde el sexo era tabú, creerás que el placer sexual no va contigo.

El estrés. Si quieres tener una buena sesión de sexo y has tenido un día estresante, primeramente tómate 20 minutos para relajarte como un buen baño o puedes practicar yoga. Cualquier cosa agradable que te haga desconectar y conectarte contigo misma.

Si eres madre también puede influir ya que los hijos han podido relegar a segundo plano las sesiones de sexo, para restablecerla es buscar el tiempo para ti y tu pareja y recuperar esos gestos de antes de ser padres. Hay que saber desconectar, ya que no podemos mantener una buena relación sexual, pensando que el niño comenzará a llorar o irrumpirá en la habitación. Eso le corta el ‘bacalao’ a cualquiera.

Imagen | callerealfm

Más en CentroMujer | Fantasías sexuales, da rienda suelta a tus deseos

Dejar un Comentario