Preservativos en la maleta

untitled

Es fundamental que recordemos siempre la importancia de mantener sexo seguro con precauciones. Así que si te vas de viaje, no está de más que te lleves preservativos en la maleta. ¿Que te parece una tontería? Pues a Durex no.

Y es que la marca de preservativos ha lanzado una campaña que puedes ver en la mayoría de las aerolíneas europeas. Y no se conforman con un slogan, te dan hasta diez razones por las que es más que recomendable meter preservativos en la maleta.  ¿Quieres más?

Para empezar, porque cumplen las normativas de seguridad y tienen la marca de calidad CE. Además, porque será mucho más embarazoso que tengas que ir a pedirlos a una farmacia sin conocer el idioma (¿Qué vas a hacer, gestos?).  Porque no ocupan mucho más espacio que el antimosquitos que no te olvidarías por nada del mundo.

Porque de vacaciones, la tentación siempre está ahí… y es mejor que te coja preparada. Además, un preservativo estriado, retardante… también puede aportar algo nuevo a la relación, ¿no?

Recuerda que los preservativos no solo te protegen de los embarazos no deseados, también de las enfermedades de transmisión sexual. Y no querrás coger una, ¿verdad? Seguro que hay recuerdos mucho mejores que te puedes traer de las vacaciones.

Y ten cuidado: recuerda que al acostarte con una persona, lo haces además con sus parejas anteriores. Puede que confíes en él, pero ¿qué sabes de los demás?

Así que no lo dudes y llévate preservativos en la maneta.

Foto de que me llevo de viaje

 En Centro Mujer| Historia de la armadura para momentos íntimos llamada preservativo