Remedios naturales para dejar de fumar I

remedios-naturales-para-dejar-de-fumar-i

Aprovechando la nueva ley antitabaco no está de más recordar algunos remedios para dejar de fumar. No es algo que sea fácil puesto que es un vicio aditivo, pero lo importante es intentarlo. A parte de ser perjudicial para la salud hay que tener en cuenta el importante incremento del precio o esas nuevas medidas restrictivas.

Con un poco de fuerza de voluntad y estos remedios naturales, prescindir de este hábito y sin ansiedad te pueda resultar más fácil.

La raíz del regaliz frena el deseo de fumar puesto que su sabor disminuye en opinión de los expertos, el irrefrenable deseo de encender un cigarrillo. Si mordisqueas la raíz entera lograrás sustituir el geste reflejo de llevarte un pitillo a la boca.

Seguir este sencillo remedio mejora, además, el estado de los pulmones, suaviza la garganta, sube el ánimo y aumenta el nivel de energía. A pesar de su larga lista de beneficios, pero, los hipertensos no deberán tomar regaliz.

El preparado herbal de extracto de avena, aplaca la ansiedad, siendo uno de los remedios más indicados en las curas de desintoxicación de la nicotina. Para ello, diluye 25 gotas del extracto de avena en un vaso de agua, tres veces al día.

Poco a poco, te irás sintiendo más aminada/o, con mayor capacidad de concentración y, lo más importante estarás más tranquila/o. Si tienes dificultades para ir al baño con regularidad, tómalo antes de las comidas.

También ciertos alimentos en la comida pueden ser grandes aliados y pueden ser claves en la dieta. Por ejemplo llenar el carro de la compra con frutas, hortalizas y lácteos porque el consumo de estos alimentos, además de reforzar la idea de que está haciendo un bien por tu salud, hace menos atractivos el hábito de fumar.

Imagen | Todoplantas