Zumo de pera y kiwi para evacuar el intestino

zumo-de-pera-y-kiwi-para-evacuar-el-intestino

Si eres de las que te cuesta ir al WC o no evacuas regularmente o simplemente es algo puntual y estás a punto de explotar y notas esa incomodad o pesadez. No es necesario recurrir a los laxantes u otros complementos como los bios.

Ya que puedes tomarte un zumo de pera y kiwi y así limpiarás tu intestino de una manera sana que no solo te lo agradecerá tu intestino también tu paladar porque esta buenísimo.


Tanto la pera como el kiwi ejercen una gran acción desintoxicante sobre el intestino, uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, ya que es en él donde se produce la absorción de los nutrientes que ingerimos a través de los alimentos.

Ingredientes. Dos  kiwis y una pera grande para elaborar el zumo.

Pelas los kiwis y lava la pera, pártela por la mitad y retírale las semillas del interior. Trocea la fruta y pásala por la licuadora o bien tritúrala con la batidora.

Tómate el zumo elaborado a la hora del desayuno o en ayunas si tienes el transito intestinal lento.

Puedes optar por el kiwi gold ya que es más dulce y menos ácido que el verde. Las personas con sensibilidad en los dientes, molestias gástricas o llagas en la boca pueden decantarse por esta otra variedad del kiwi.

Imagen | Franciscoponce

Más en Centromujer | Remedios naturales, el laurel, La fruta, verdades y mentiras, Alimentos ligeros, calorías negativas

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario