Los vestidos cortos para Nochevieja de Bershka

Berskha ha sido la primera en lanzar su colección para estas Navidades en su tienda online. Y es que algunas ya estan pensando en la noche más especial del año: Nochevieja.

Todos los preparativos que rodean a esta fiesta supone todo un ritual en sí mismo. Escoger un plan, un lugar para la cena y para la posterior fiesta, confirmar los asistentes, elegir el vestuario… Todo correctamente dispuesto para que la entrada al nuevo año sea la mejor posible.

Los vestidos cortos para Nochevieja de Bershka

Pantalones y vestidos cortos, muy cortos, son la apuesta de Berskha para esta Nochevieja 2011-2012..

Es la noche en la que más dinero se gasta aunque este fin de año estará más empañado que nunca de un tufillo a ahorro económico, dada la actual crisis económica. Por ello, adelantarse a los acontecimiento supone la mejor forma de ahorrarse un pico bastante importante en el presupuesto navideño. Trucos para ahorrar que te ayudarán a que la entrada al nuevo año sea además de divertida, mucho más llevadera…

Pero ¿cuáles son las tendencias en moda que se llevarán en este fin de año? Pues Berskha ha apostado -para variar- por los vestidos cortos, muy por encima de la rodilla. Sin embargo, no son los únicos que se han unido a la fiesta y los pantalones -también cortos- así como los trajes femeninos de pantalón y chaqueta.

Con respecto a los vestidos destaca el siempre clásico pero muy favorecedor negro. Un color que a menudo se acompaña de detalles en beige o blancos rotos. Se estilan los cortes por encima de la rodilla, en forma de ‘casi’ palabra de honor -casi porque estos modelos están acompañados de finas tiras que hacen de él un elemento más cómodo-, con un fajin de satén de color negro o dorado, y volúmenes en la falda.

También destacan otro tópico como los siempre clásicos vestidos ajustados que marcan la figura y la resaltan a través de sus brillos, ya sea en su versión ‘purpurina’ o ‘lentejuela’.

Algo que si ha evolucionado son los remates en forma de encaje. Ya sea a modo de remate final de unas mangas, como elemento principal de una falda o como complemento de una transparencia, lo cierto es que los encajes de ganchillo han vuelto a la moda de este fin de año. Y es que no hay nada más sexy que dejar entrever, sin mostrar, una parte de nuestro cuerpo o de nuestra ropa interior, por lo que cuidar de estos detalles darán un toque especial a tu look.

Por último, decíamos que a este especial evento se habían sumado los pantalones cortos y los trajes de chaqueta con las mismas variantes que en los vestidos que anteriormente describíamos. Con telas brillantes y ajustados, más parecidos a leggins, se muestra un estilo algo más desenfadado que no resta elegancia gracias a que estos looks son acompañados por chaquetas de solapa de color negro liso, que sobrepasan la cintura y generalmente con detalles en el interior de la manga en satén.

Dejar un Comentario